Teléfono: 987411956    Mail: info@aupsa.es

calidad2

 

CALIDAD

En AUPSA hemos seleccionado un modelo de reorganización de Gestión basado en un sistema de Gestión de Calidad que reúne una serie de pautas genéricas para alcanzar la tan buscada y deseada "Calidad Total".

 Somos conscientes de nuestra labor pública, razón por la cual hemos introducido dentro de nuestro sistema, canales de retroalimentación con el usuario, en el que sus alegaciones, sugerencias y quejas son canalizadas, estudiadas y respondidas, con el fin de conseguir su satisfacción plena y la mejora contínua del servicio que se les presta, siendo estos parámetros medidos periódicamente.

 Estas directrices son extensibles a todos los servicios ofertados por la empresa: Transporte Urbano, Regular y Discrecional.

 

MEDIOAMBIENTE

La sociedad actual reclama una mayor protección del entorno, para potenciar un DESARROLLO SOSTENIBLE que no comprometa el bienestar de las generaciones venideras. El sistema de Gestión Mediambiental nos ha permitido controlar y actuar sobre los impactos medioambientales significativos producidos por nuestra empresa y nos ha obligado a establecer objetivos y metas medioambientales que los reduzcan o minimecen. Uno de los principales objetivos está siendo la renovación periódica de la flota de autobuses por otros con nuevas tecnologías que disminuyan la emisión de gases con efecto invernadero,lo quenos permite contibuir a la mejora en la calidad del aire. Hemos establecido controles sobre nuestros consumos de recursos naturales en general y combustibles fósiles en particular, sobre los residuos peligrosos derivados de los procesos de mantenimiento de vehículos.

El objetivo de la normativa implantada va dirigido a la prevención de la contaminación y al comopromiso de AUPSA por la protección y mejora del medioambiente.