Teléfono: 987411956    Mail: info@aupsa.es

 logoaupsaverde

AUPSA, S.A. es una empresa  creada por personal con gran experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera que busca crecer y evolucionar, progresando a la velocidad adecuada y cimentando todos los logros, basándose en un sistema de gestión integrado que abarca tres ámbitos clave: la calidad, el medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo los cuales permiten a la organización abrir más puertas del complejo mercado de la promoción y  construcción de obra privada.

Como empresa orientada al cliente aspiramos a lograr un éxito en todas nuestras actividades y compartirlo con las partes interesadas, es decir, nuestros clientes, empleados y proveedores. Sin embargo en este afán nos esforzamos por conseguir la satisfacción plena del clientes y el respeto para el hombre, se seguridad y salud y el medio ambiente

 

La política de AUPSA, S.A. se resume en las siguientes directrices generales que abarca tres ámbitos clave:

CALIDAD: Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la prestación de nuestros servicios. Nos comprometemos a cumplir los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios, incluyendo la norma UNE EN ISO 9001. De igual forma nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Apostamos por ello por la prevención frente a la corrección teniendo como filosofía que la calidad es área y responsabilidad de todos.

MEDIO AMBIENTE: Somos conscientes de que los recursos del mundo son finitos y queremos actuar como guardianes del medioambiente sin afectar a la calidad de vida de las generaciones actuales, pero no por ello comprometiendo a los bienes y a la calidad de vida de las generaciones futuras. Para todo ello establecemos métodos de actuación sobre nuestros aspectos ambientales más significativos. Como empresa comprometida, queremos obrar con arreglo a los requisitos legales que nos fueran requeridos así como con otros requisitos que AUPSA, S.A. suscriba en relación con nuestros aspectos ambientales, entre ellas la UNE EN ISO 14001 implantando para todo ello Buenas prácticas medioambientales dentro de la organización. Además, prestamos mucha atención a la mejora continua y a nuestro compromiso de prevención de la contaminación y los efectos nocivos para el medio ambiente.

SEGURIDAD Y SALUD: Tenemos por objeto velar por la seguridad de todos: empleados, cliente y proveedores que están presentes o desarrollan su actividad dentro de nuestras instalaciones y obras y que de alguna forma tienen algo que ver con nuestros servicios. Ante todo, cada persona lleva la responsabilidad de sus seguridad personal. En segundo lugar, cada uno de nosotros es responsable de la seguridad en su totalidad. Por ello, y como parte de esta filosofía, nos comprometemos a identificar, evaluar y controlar pro activamente los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades que puedan afectar a la seguridad o salud ocupacional de nuestros empleados, y no empleados durante el trabajo. Por otro lado nos comprometemos a reducir y eliminar los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades por medio de la mejora continua del desempeño en seguridad y salud en nuestros procesos y servicios. AUPSA, S.A.  garantiza que sus operaciones y procesos actuales y futuros cumplen con la legislación de seguridad y salud ocupacional aplicable y otros requisitos asumidos por nosotros, entre ellos la OHSAS 18001. Consideramos fundamental el motivar, entrenar y educar a nuestro personal para que efectúe sus labores con seguridad

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y COMPROMISO SOCIAL: Difundir una cultura empresarial comprometida con la Igualdad sensibilizando a todo el personal de la necesidad de trabajar y actuar, conjunta y globalmente en igualdad de oportunidades, sin discriminaciones de género ni cualquier otro tipo, garantizando el acceso y ejercicio de medidas de conciliación entre su vida laboral y personal. Asegurar que toda la plantilla del centro disfrute de un entorno de trabajo libre de todo tipo de situaciones de acoso e intimidaciones y en el que la dignidad de las personas sea un valor defendido y respetado. Mantener en todo momento en los procesos de selección y contratación, procedimientos y políticas de carácter objetivo basadas en principios de mérito y capacidad y de adecuación persona-puesto, valorando las candidaturas en base a la idoneidad, asegurando en todo momento que los puestos de trabajo de los diferentes ámbitos de responsabilidad son ocupados por las personas más adecuadas en un marco de igualdad de trato con ausencia de toda discriminación. Promover y garantizar la igualdad de oportunidades directa e indirecta, entre hombres y mujeres en el proceso de promoción y desarrollo profesional.

 

La Gerencia de AUPSA, S.A. mantiene a disposición de partes interesadas nuestra política y lleva a cabo revisiones y auditorías periódicas de nuestro sistema de gestión para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos, metas y programas establecidos.

Fdo. Gerente

02/06/2016

Francisco García García

 

 Compromiso con la igualdad

 

Plan de igualdad subvencionado por:

igualdad